Expertos en Retiro y Tratamiento de Riles y Rises en Iquique. 

En Fosa Express contamos con todos los procesos definidos y personal altamente capacitado para cumplir a cabalidad las expectativas de nuestros clientes, entregando un resultado óptimo acorde a sus necesidades. ​



NUESTRAS ÁREAS DE SERVICIOS 
División Terrestre

Limpieza de fosas sépticas

Fosas Express persona manipulando fosa
Limpieza de fosas sépticas
Desde sus inicios, FOSA EXPRESS LTDA. se ha transformado en actor principal para un sector clave de empresas de servicios. Este liderazgo ha sido mantenido a través de un fuerte enfoque al servicio y satisfacción del cliente, sobre todo en el cumplimiento de la normativa legal vigente.

​Una vez realizada la extracción de las aguas servidas son llevadas a la Planta de tratamiento Aguas del Altiplano Iquique, la que se encuentra autorizada por las entidades correspondientes.

Disposición Final de Residuos peligrosos y no peligrosos

Fosas Express persona limpiando pozo
Disposición Final de Residuos peligrosos y no peligrosos
La etapa del tratamiento y disposición final de los residuos líquidos industriales (RILES) catalogados como residuos líquidos Peligrosos y no peligrosos, es complementado y concluido con el envío al proceso de eliminación, el cual se realiza con el apoyo y en convenio con empresas proveedoras que cuentan con plantas o centros de manejo autorizados para realizar dicha función. Dentro de nuestra zona contamos con los siguientes proveedores:

  • BEFESA S.A.
  • HIDRONOR S.A.
  • SAMSOL LTDA.
  • LIMFOSEP S.A.

Arriendo y mantención de baños químicos.

Fosas Express baños químicos
Arriendo y mantención de baños químicos.
El servicio de arriendo y mantención de baños químicos, contempla la entrega del módulo químico en el punto o sector que el cliente lo indique y requiera, considerando la mantención periódica del mismo, asegurando y garantizando la higiene permanente y adecuada para conformidad de los usuarios.
Fosas Express persona manipulando baño químico
Las tareas de limpieza y mantenciòn periodica de los baños es realizada por personal apto y capacitado para esta funciòn. La limpieza de los baños consiste en realizar un lavado interno y externo de los mismos, ademas de realizar la dosificaciòn del quìmico disgregante – aromatizante, tambièn se repone el papel higienico y el agua del lavamanos y excusado.

Medios de transporte de los distintos residuos.

Fosas Express vehículos
Medios de transporte de los distintos residuos.
Contamos con modernos camiones, acondicionados con la última tecnología en sistemas de succión al vacío, los cuales cumplen con los más altos estandares de seguridad. El retiro y transporte de los residuos, peligrosos y no peligrosos, se realiza a través de camiones limpiafosas. Camiones con capacidad de 5 a 15 metros cúbicos con bombas de vacío, según requerimiento del cliente y utilizan sistema Hidrojet. Además contamos con un vehículo equipado, exclusivamente, para la limpieza de baños. 


NUESTROS PROCESOS



Icono 4
Alto Hospicio, Iquique, I Región 


Icono 5

Fosa Express    999268200
Paul Flores +56 963075928



Icono 6
fosa.express@hotmail.cl
ventas.fosaexpress@gmail.com